BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA AMEP

Lista de beneficios que AMEP Dallas te ofrece al afiliarte

Seminarios, Presentaciones, Conferencias, Talleres y Cursos


Los eventos de educación continua de AMEP Dallas proporcionan un foro para que nuestros socios algunos de los expertos y ponentes más reconocidos en los sectores privados y públicos compartan sus conocimientos sobre tópicos de importancia.

 

Nuestros eventos educativos son gratuitos y de entrada libre.

 

Desde enero de 2017, AMEP Dallas realiza seminarios informativos continuos en el Consulado General de México para beneficio de la comunidad de negocios, profesional y laboral del Metroplex de Dallas-Fort Worth.

 

Networking
 

A través de nuestros desayunos mensuales y otros eventos, nuestros socios son expuestos a importantes contactos de una amplia gama de industrias y sectores así como de organismos de comercio y negocios que les ayudan a promover su actividad profesional y su negocio, así como el atender mixers de negocios para este fin.

Así mismo hemos hecho alianzas con grupos como Femmes International para que las latinas tengamos una oportunidad de conectarnos con una comunidad internacional de mujeres profesionales y emprendedoras. Así podemos explorar lo que tenemos en común dentro de nuestra diversidad.

 

Radio AMEP - "Mujer de Exito"


Como socia, tendrás la oportunidad de ser entrevistada sin costo alguno y el exponer tu negocio o trabajo profesional en nuestro programa MUJER DE EXITO.

 

Nuestro programa de radio en 3 estaciones

Todos los jueves de 11:00 a.m. – 12:00 p.m. en Radio FBD.com

Escúchanos aquí

Todos los jueves de 1:00 - 2:00 p.m. en Femmes International

Todos los jueves de 8:00 - 9:00 p.m. en Femmes International

Escúchanos aquí

 

Convertimos las entrevistas en podcasts que nuestros socios pueden usar para sus fines promociones.

Escucha los podcasts aquí

​​Acceso a Información
 

Obtén informacion de proveedores de servicios para tu negocio y en lo personal: abogadas, contadoras, corredoras de bienes raíces, salones de belleza, analistas financieros, agentes de seguros, restaurantes y servicios de entrega de comida, productos para la salud y cuidado personal ... y mucho más.

 

Bazar AMEP

AMEP pone a disposición de su membresía mails y un bazar virtual con promociones de productos  y servicios que ofrecen, con un alcance de más de 150,000 personas.

GALERÍA DE FOTOS AMEP DALLAS

Seminarios Educativos

Los socios de AMEP se benefician del privilegio de impartir seminarios, conferencias, talleres y pláticas en las diferentes plataformas así como impartir educación financiera.

Eventos
 

Participa en nuestros eventos exclusivos organizados por AMEP Dallas (cenas, desayunos mensuales, mixers de negocios, brindis y más).

 

Bolsa de Trabajo
 

La Bolsa de Trabajo de AMEP reúne a las empresas que buscan personal calificado y a las personas que buscan un trabajo.

 

Alianzas Estratégicas para Beneficio de nuestros Socios
 

AMEP forma alianzas estratégicas con cámaras de comercio, organizaciones comerciales y asociaciones de negocios para beneficio de su membresía.

Descuentos de boletos con InterJet
Membresía con Randolph Brooks Federal Credit Union (RBFCU)
Descuentos en diferentes servicios
Acceso a crédito preferencial con Lift Fund

Plataforma de Webinarios Webinar Jam

AMEP te ofrece acceso exclusivo a nuestra plataforma de webinarios Webinar Jam para que organices tus webinarios sin límite de audiencia

© 2017 AMEP Dallas

AMEP a 501(c)(6) Non-Profit Corporation

#CreemosEnElPoderDeLasMujeresParaCambiarAlMundo

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon