PRESIDENTA DALLAS

Estella Prettelin es originiaria de la Ciudad de México en donde

MENSAJE DE LA PRESIDENTE DE AMEP DALLAS

La misión de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales es empoderar a la mujer latina para que aspire a una mejor vida en este nuestro país adoptivo. En febrero de 2019 AMEP cumple 7 años de haber inaugurado sus dos primeros capítulos, el de Dallas y el de San Antonio.
 

AMEP fue concebida como una plataforma de promoción de negocios latinos y de apoyo para la formación de nuevos negocios, especialmente los liderados por mujeres.


AMEP ha satisfecho necesidades fundamentales de las mujeres latinas empresarias y profesionales desde su fundación. AMEP puede enorgullecerse de muchos logros obtenidos en sus primeros siete años de vida. Pero hay mucho más por hacer y mucho camino por recorrer.

Es nuestra firme intención de hacer crecer AMEP Dallas, y brindando nuevos y constantes apoyos a las mujeres que desean formar su propia empresa, así como a las que ya son empresarias y desean llevar a sus empresas a otro nivel y las mujeres profesionales que desean mejorar sus condiciones de trabajo. Así mismo, centraremos nuestros esfuerzos en brindar recursos de información a las mujeres y capacitación en muchas áreas de importancia e interés.

Trabajar en pro de las mujeres latinas que vivimos en Estados Unidos es un privilegio. Mi labor será de una entrega completa y dedicación inquebrantable para mejorar las condiciones laborales y de vida de nosotras, las mujeres latinas.

Ten la seguridad que en mi encontrarás a una amiga y que mi compromiso sigue siendo con nuestra comunidad.

Estella Prettelin
Presidente Capítulo Dallas

© 2017 AMEP Dallas

AMEP a 501(c)(6) Non-Profit Corporation

#CreemosEnElPoderDeLasMujeresParaCambiarAlMundo

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon