EDUCACIÓN PARA EL ÉXITO

​​Nuestros seminarios, cursos y talleres son parte de un esfuerzo de educación de la comunidad hispana denominado "Educación para el Exito". Nos esmeramos en buscar temas de interés y ponentes de primer nivel para TU crecimiento personal, laboral, profesional y empresarial.

Te invitamos a compartir tus conocimientos y a promocionarte presentando tu tema en nuestros seminarios, cursos y talleres.  

Ponemos a tu disposición mesas informativas o ventas durante tu presentación.

¿Deseas hacer negocios y tener acceso a más clientes a través de la educación?

AMEP es aliada estratégica del Consulado de México en Dallas para educación financiera de negocios. Obtén el exclusivo privilegio de dar charlas educacionales en las instalaciones del Consulado y en los Consulados Móviles en el Norte de Texas. A través de compartir tus conocimientos y experiencia, podrás darte a conocer, incrementar tu visibilidad, y ganar clientela a la que de otra manera no tienes acceso.

Para información sobre cómo puedes participar con AMEP, marca el teléfono 210.446.4616 ext 101

o comunícate a infodallas@amepusa.org

 

 

AMEP como parte de su misión ofrece seminarios educativos para emprender y de educación financiera. AMEP se enorgullece de ser organización que apoya al Consulado General de México en Dallas en materia de educación financiera a través de sus más de 4- socios en el área financiera.

Así mismo AMEP brinda educación financiera en los Consulados Móviles

Seminarios de Educación Financiera y de Negocios

Seminario de la Idea al Negocio

Aprendiendo a Aprender

DIPLOMADO PARA EMPRENDEDORES

FECHAS: FEBRERO 8, 15, 22

MARZO 1, 7, 15, 22, 29

ABRIL 5

HORARIO: 10:00 AM - 2:00 PM CDT

REGISTRATE AQUI

DESCRIPCION DEL EVENTO:

La Cámara de Comercio de Grand Prairie y Coaching Center LLC te invitan a participar en este Diplomado para Emprendedores en donde aprenderás en 9 sesiones a desarrollar esa  idea de emprendedor hasta la culminación en tu propio negocio con bases fundamentales en todos las ramas necesarias incluyendo: business, legal, financiera y mercadotecnia entre muchos otros.
 

NEW Chamber Logo.png

© 2017 AMEP Dallas

AMEP a 501(c)(6) Non-Profit Corporation

#CreemosEnElPoderDeLasMujeresParaCambiarAlMundo

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon